Páginas

twitter facebook pinterest rss feed

4 de julio de 2013

Nos vamos de rebajas!!

El verano ya ha llegado y con él, el buen rollo, las ganas de pasarlo bien y las rebajas que tanto esperábamos! En el post de hoy, os voy a dejar unos cuantos trucos para aprovechar mejor las ofertas y algunos imprescindibles que no debes olvidar cuando vayas de shopping.

1. Un elemento fundamental que tienes que elaborar antes de salir de casa es la LISTA de musts urgentes. Son una forma clave de evitar salirte demasiado de aquello que realmente necesitas y derrochar en exceso. Aunque es verdad que algunos caprichos son inevitables. ;)

2. Otra cosa que no puedes olvidar cuando estés de shopping és incluir algunos 'básicos'. Nos vienen bien en cualquier ocasión y no solo en una temporada. Un buen básico puede sacarte de algún apuro ya que es la prenda más versátil y fácil de combinar. Además, suelen ser las prendas que más amortizaras con el tiempo.

3. Acuérdate de darte una vuelta por las tiendas online de algunas marcas. Una forma rápida y fácil de encontrar exactamente todo lo que andas buscando. En muchas tiendas puede resultarnos realmente difícil encontrar nuestra talla o el color que queremos, además en la web, evitaremos los empujones y las colas.

Ahora, sólo me queda poneroslo todavía más fácil. Aquí va una lista de prendas imprescindibles esta temporada que os harán ir a la moda y algunos accesorios que no deben falta en vuestros looks diarios.

Un CROP-TOP.


Pantalones con RAYAS BICOLOR, en este caso es un modelo de MANGO.


el DENIM, ya sean shorts, camisas, chalecos...

Una falda con estampado azteca o tribal, esta es de ZARA.



Las gafas POLARIZADAS más llamativas que encuentres.




Un capazo personalizado.



Así como algunas prendas en colores FLÚOR, muchas pulseras, mochilas, sandalias de pulsera.... Tú eliges!!!! Disfruta de las rebajas y hazte un regalo post-exámenes o de vacaciones!











0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Translate

Entradas populares